Campaña contra los malos tratos de la Xunta de Galicia

noviembre 22nd, 2007 Publicado por campañas, comunicacion, galicia, marketing social, marketing sustentable, publicidad 0 comentarios en “Campaña contra los malos tratos de la Xunta de Galicia”
Te quiero, cariño, amor, cielo, tesoro, tontita, tonta, gorda, torda, burra, inútil, estúpida, puerca, imbécil, idiota, puta, te voy a matar.
Casi me mata, estoy mal, desesperada, deprimida, triste, apática, confusa, esperanzada, sonrío, ilusionada, positiva, me divierto, me siento bien, otra vez soy yo.
A pesar de que esta campaña es del año pasado y que en unos días se volverá a conmemorar el Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres, me gustaría dejaros los carteles del año pasado. Esta acción publicitaria de marketing social de la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia, muestra las dos caras del asunto, el problema, y la posible solución. Un mensaje bipolar con dos caras bien distintas, la negativa y la positiva. De como se puede pasar del amor al odio en unas pocas palabras y de como se puede pasar de la tristeza, el dolor y la desesperación, a la esperanza y la alegría de salir de una situación horrible.

Me parece una gran campaña que por eso quiero rescatar. A mi el primer mensaje, me pone los pelos de punta.

Tags: , ,

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario