
Campañas como esta demuestran que no hacen falta grandes medios para ser original y realizar acciones que cumplan sus objetivos. Esta acción de guerrilla es de la clínica dental de un tal Dr. John Mullaly.
vía scary ideas
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::
vía scary ideas
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::














4 comentarios:
jaja, genial, realmente divertida... pero ver la bocaza con pocos dientes, no sé si me incitaría a ir a ese dentista o salir corriendo... muy bueno! me encanta el marketing de guerrilla
El marketing de guerrilla puede ser muy efectivo sin necesidad de grandes presupuestos. Además puede darle a la ciudad, como en este caso, un toque alegre que la publicidad tradicional no hace.
Gracias por pasarte a comentar rita. Saludos
Muy bueno... Enhorabuena por tu interesante blog y ánimo a mantener el nivel de este interesante "rincón del marketing". Un saludiño, Mirian.
Gracias Mirian. Me ha encantado lo del 'rincón del marketing'. me lo apunto. Un saludiño.
Publicar un comentario en la entrada