Hotel Campari: Erostismo y sensualidad

noviembre 24th, 2006 Publicado por campañas, producto/servicio, publicidad 0 comentarios en “Hotel Campari: Erostismo y sensualidad”

Hotel Campari - Publicidad y erotismo

Hotel Campari - Publicidad y erotismo

Campari, la marca italiana de espirituosos, en una acción más de su estrategia de marketing y publicidad basada en el erotismo y la sensualidad, ha creado un microsite llamado Hotel Campari.

Este ha sido diseñado de manera muy cuidada y continúa con la línea publicitaria y de branding basada en el erotismo y el voyeurismo (o glamour y pasión como dicen ellos) que la empresa y su departamento de marketing han decidido seguir para reposicionar la marca.

El site Hotel Campari es un lugar en que los elementos más actuales de internet 2.0 están presentes y comparten espacio con el rojo más pasional y la elegancia más femenina. Así, la web cuenta con espacios de myspace, videos en Youtube y cuentas de fotos en flickr. Una vuelta más de tuerca al acercamiento que buscan las bebidas a los jóvenes por medio de comunidades y espacios virtuales en los que disfrutar de los placeres de un buen licor.

vía | las insólitas aventuras del pez

Javier varela

Tags: , , ,

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario