El Banco Gallego sabe por qué se desmayo Lopetegui

octubre 26th, 2006 Publicado por campañas 3 comentarios en “El Banco Gallego sabe por qué se desmayo Lopetegui”

Lopetegui Desmayo - Banco Gallego

Una nueva campaña del Banco Gallego (hoy propiedad del Banco Sabadell) ideada por Shackleton aprovechará el archivisto desmayo del ex-portero de fútbol y entrenador Julen Lopetegui en un programa de La Sexta (España) para el lanzamiento de un nuevo depósito que llevará el nombre del citado personaje.

Todo esto podrá verse a partir de mañana viernes 27 de Octubre y consta de dos fases. Utilizarán primero un teaser en prensa en internet con el lema misterio ‘Descubre por qué se desmayó Lopetegui‘ con el que nos invitan a entrar en la web www.porquesedesmayolopetegui.com, donde te mostrarán el spot. A partir de esta primera fase, pasarán a desarrollar la campaña en medios convencionales como prensa, radio, internet, marketing directo, eventos, materiales promocionales y en general todo el despliegue mediático del que están haciendo uso sus más directos competidores financieros.

Desmayo Lopetegui - Banco GallegoEl Banco Gallego, un gran desconocido para el gran público, se renueva. Este banco que se estaba quedando atrás en la carrera de fondo que están corriendo los bancos, ha tomado la decisión de lavarse la cara, desperezarse y comenzar a competir actualizando sus productos, renovando sus oficinas y apostando por la juventud. Para esto último ha confiado en Shackleton que les ha embarcado una vez más en el refrito del marketing viral que creo que últimamente tiene cada vez menos de marketing y más de virus. Y yo me pregunto, ¿Por qué se habrá desmayado finalmente Lopetegui?…

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags: , , , , ,

3 comentarios en “El Banco Gallego sabe por qué se desmayo Lopetegui”

  1. Anonymous dice:

    Pues siendo un banco, tiene mérito

  2. Javier Varela dice:

    y si tiene retorno de la inversión positivo y cumple objetivos entonces será un bombazo. saludos.

Comments are closed.

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario